Guía de

Vegaviana

Información general

Comarca: Sierra de Gata
Provincia: Cáceres
Habitantes: 895 Hab.
Telf. Ayuntamiento: 927141014

Pueblo de colonización con sus bellas y rugosas casas blancas, se levanta incrustado en un extenso bosque de milenarias encinas y alcornoques, que ha respetado el arbolado en su entorno natural. Vegaviana así concebido, es un monumento perenne, como recuerdo del encinar y la dehesa, que fue originariamente, en el que se han levantado las cas...

Pueblo de colonización con sus bellas y rugosas casas blancas, se levanta incrustado en un extenso bosque de milenarias encinas y alcornoques, que ha respetado el arbolado en su entorno natural. Vegaviana así concebido, es un monumento perenne, como recuerdo del encinar y la dehesa, que fue originariamente, en el que se han levantado las casas y demás edificios. Construido por el arquitecto José Luís Fernández del Amo, que recibe en la VII Bienal de Sao Paulo en el año 1961, la "Medalla de Oro" de "Planificación de Concentraciones Urbanas". Destacar la estatua Homenaje al Colono y la Iglesia Virgen de Fátima, que celebra sus fiestas el 13 de Mayo.

FIESTAS:

- La Virgen de Fátima
El 13 de mayo.

- San Isidro Labrador.
El 15 de mayo.

 
 
Nota:
Nuestras bases de datos están en constante actualización. Si ha encontrado algún error en esta página, puede comunicarnoslo usando este formulario.
Lugares para visitar
Opiniones de los usuarios

Hay 1 opinion acerca de Vegaviana .
Se listan del 1 al 1:

  • IyWyMGgMO ~ 23/10/2012 19:53:49
    IyWyMGgMO
    QeXqZEnvsWr
    “I am really lovnig the theme/design of your web site. Do you ever run into any browser compatibility troubles? Some of my weblog readers have complained about my site not working correctly in Explorer but looks fantastic in Chrome. Do you have any ideas to help fix this issue? This data is magnificent. ”
Tu opinión
Título del mensaje:
Tu Nombre:
Tu e-mail:
Comentario:
 
Notas:
. Estos libros de visitas se rigen por unas normas de uso.
. Los usuarios son responsables de todos los contenidos que remitan al portal en foros de debate, mensajes, chats y opiniones. Los usuarios se hacen responsables de que las informaciones o contenidos no infrinjan derechos de terceros ni vulneren cualquier legislación vigente.
· DiCom Medios SL se reserva el derecho, pero no la obligación, de rechazar o borrar cualquier contenido aportado por los usuarios que no cumpla las reglas del régimen de uso.
· DiCom Medios SL guarda en un fichero LOG la direccion IP en todos los contenidos que los usuarios insertan en www.RedExtremadura.com, y podrá revelar esta información si es requerido por las autoridades y organismos competentes, o si lo cree necesario para proteger los intereses de www.RedExtremadura.com y sus usuarios.
Tu opinión

Puedes escribir un mensaje en el libro de visitas de Vegaviana .
(1 opiniones recibidas)

Mapa de Vegaviana
Más información
Otras poblaciones de la comarca
Buscar

Elige el pueblo o la comarca que deseas consultar:

Selecciona pueblo

O comarca

O Busca por palabras:

Si se hospeda en Barcelona, encuentre los mejores hoteles en Barcelona a través de Expedia