Alojamientos en

Piornal

Hospedería La Serrana

Ctra. a Garganta La Olla, s/n10615 - Piornal -

Tel: 669610480/ 675326206
E-mail: hospederiaserrana@gmail.com
Localización: Ver mapa de Hospedería La Serrana

Valoración usuarios: Sin Valorar

Descripción:
Situada a las afueras de Piornal, en el Valle del Jerte, y rodeada de densos bosques y robledales, esta hospedería (antiguo sanatorio) está catalogada con 3 estrellas. La propiedad cuenta con 3 hectáreas, de las que gran parte son zonas ajardinadas idóneas para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que el lugar ofrece.

La Hospedería le ofrece servicio de Restaurante-Comedor con capacidad para 150 personas y una carpa para grandes eventos para unas 350 personas. En Hospedería La Serrana se cuida la calidad de los productos, para ofrecer a los clientes los mejores manjares culinarios extremeños y el personal, con una alta experiencia en cocina y restauración le harán pasar muy bueno momentos.

La Hospedería La Serrana se encuentra en el Norte de Extremadura entre los valles de la Vera y el Jerte, a 1.175m de altura, lo que hace de este lugar un sitio privilegiado desde el que disfrutar de un hermoso paisaje. Densos robledales, tejos, acebos y las terrazas labradas por el esfuerzo de generaciones de extremeños, forman parte de este espectáculo natura del cual no podemos olvidar sus fructíferos cerezos.

Las actividades que puede realizar varían desde montar a caballo, pasando por senderismo, rutas en quad... y, por supuesto, no faltan actividades para los más pequeños. Tampoco pueden perderse la fiesta más popular de Piornal y del Valle: Jarramplas.

Galería de fotos

Opinión de los usuarios

Todavía no hay opiniones sobre Hospedería La Serrana.

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Mapa: Hospedería La Serrana
Tu opinión

Puedes escribir un mensaje en el libro de visitas de Hospedería La Serrana.
(0 opiniones recibidas)

Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Texto:

Más información
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.

Si se hospeda en Barcelona, encuentre los mejores hoteles en Barcelona a través de Expedia