Alojamientos en

Pinofranqueado

Ramajal Rural

Horcajo 6910638 - Pinofranqueado -

Valoración usuarios: Sin Valorar

Descripción:
Nuevos, aunque construidos a la vieja usanza, en barro, en madera y en pizarra. Los apartamentos están situados en la parte más alta del pueblo, lo que proporciona unas vistas del paisaje privilegiadas.

En total son 5 apartamentos totalmente independientes y la distribución de éstos es la siguiente:

3 apartamentos de hasta 6 plazas: 90 m2, 2 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, uno de ello con cabina de hidromasaje; amplio salón con 2 sofás-cama, cocina completa, chimenea, calefacción central y aire acondicionado, lavadora, tv, amplia terraza con barbacoa, etc.
2 apartamentos de hasta 4 plazas: 70 m2, 1 habitación doble con cuarto de baño, amplio salón con 2 sofás-cama, cocina completa, chimenea, calefacción central y aire acondicionado, lavadora, tv, amplia terraza con barbacoa, etc.

Se permiten animales: en 3 de los 5 apartamentos, quedando reservado los 2 restantes a personas con alergias y rechazos.

Los apartamentos tienen sistema de calefacción, por lo tanto la leña consumida y que le puede proporcionar la propiedad es por cuenta del cliente. Además de disponer de amplias terrazas también tienen acceso para discapacitados, cochera, barbacoa y podrá disfrutar de la maravillosa piscina natural de la pedanía.

Galería de fotos

Opinión de los usuarios

Todavía no hay opiniones sobre Ramajal Rural.

Tu opinión

Lo sentimos pero debido al volumen de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado.

Mapa: Ramajal Rural
Tu opinión

Puedes escribir un mensaje en el libro de visitas de Ramajal Rural.
(0 opiniones recibidas)

Buscador de Alojamientos

Seleccione población:

y/o Texto:

Más información
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.

Si se hospeda en Barcelona, encuentre los mejores hoteles en Barcelona a través de Expedia