Café Concierto Tibidabo

CALLE SAN MIGUEL 16  06518  - La Codosera -
(Badajoz)

Tipo/Ambiente:  Pub
Horario:  a partir de las 20.00 h
Teléfono:  633732132
Web:  www.cafeconciertotibidabo.es

Descripcion:
Tibidabo Café concierto es un local con una historia reciente, empezó a construirse en 2006 y abierto al público en octubre de 2008.
Tibidabo abre al público de martes a domingo y los fines de semana a partir de las 16.30 h. donde puedes degustar de su variedad de cafés, licores y combinados. También dispone de pantalla gigante para ver los partidos de futbol, fórmula 1, tenis y motociclismo.
Una de las novedades incorporadas en Tibidabo fue el Tibipark, el cual es un espacio dedicado a los niños con una jaula de bolas y un castillo hinchable para que los padres puedan disfrutar de una tarde agradable en compañía de sus hijos, mientras todos se divierten.
En la noche Café Concierto Tibidabo también es punto de referencia, ya que dispone de un escenario donde suelen pasar artistas de todo tipo, desde dj, humoristas, strepers, grupos de flamenco, grupos de rock, cantautores además de otras galas como puede ser la gala de los oscars.
Tibidabo también cuenta con una terraza en el exterior donde puedes sentarte a cualquier hora de la tarde, a disfrutar de un helado o un café especial. Si quieres disfrutar de una tarde agradable en compañía de tus hijos o salir a tomar unas copas con tus amigos, estaremos encantados de atenderte.

Galería de fotos
Foto

Localización
Buscador
Seleccione población:

y/o Zona:

y/o Texto:
Buscador de ocio
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.