Recetas de cocina

Cabrito a la extremeña

Autor: http://www.arecetas.com
URL: http://www.arecetas.com

Valoración usuarios: Sin Valorar

INGREDIENTES

1 cabrito pequeño
1/4 litro de aceite
1 pimiento rojo
1 cabeza de ajos
1 cucharadita de pimentón Picante
Sal

PREPARACION

Limpiar el cabrito reservando el hígado y partirlo en trozos no muy grandes. Poner el aceite al fuego en una sartén grande y freír el cabrito hasta que esté bien dorado. Escurrirlos, salarlos y ponerlos en una cacerola. Cubrirlos apenas con agua, añadir el pimentón y hacer que hierva a fuego suave. Entretanto cortar el hígado en trozos de regular tamaño, dorarlo en el mismo aceite y asar el pimiento en el horno. También pelar los ajos. Cuando el hígado esté a punto cortarlo en trozos y majarlo en el mortero con los ajos y el pimiento hasta reducirlos a pasta y desleírlo con unas cucharadas de agua caliente. Echar esto en la cacerola y continuar cociendo hasta que el cabrito esté a punto y la salsa espese.

Otras recetas de Cordero

Chanfaina de cabrito con hojaldre

Ha llegado a mis manos el libro de Eustaquio Becedas, Apuntes y recetas de un cocinero, y he preparado esta plato que comparto con vosotros.

Cordero Asado

Preparación para 6 personas

Cabrito su carré relleno de boletus

Del libro "Gusto y gustos de Extremadura", realizado por Marina Domecq, con recetas de Toño Pérez y fotografías de Tayo Acuña. Editado por Iberdrola y Caja Extremadura.

Cordero merino su carre asado

Del libro "Gusto y gustos de Extremadura" de Marina Domecq (texto), Toño Pérez (recetas) y Tayo Acuña (fotografías), obra editada por Iberdrola y Caja Extremadura.

Cabrito Asado

Del libro "Gusto y gustos de Extremadura" de Marina Domecq (texto), Toño Pérez (recetas) y Tayo Acuña (fotografías), obra editada por Iberdrola y Caja Extremadura.
Opinion de los usuarios

Todavía no hay opiniones sobre Cabrito a la extremeña.

Tu Opinión
Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar es necesario estar registrado
Tu opinión

Puedes escribir un mensaje en el libro de visitas de Cabrito a la extremeña.
(0 opiniones recibidas)

Buscar recetas